Creamos cuatro kits para trabajar con la energía de cada uno de los elementos: Agua, Tierra, Fuego y Aire. 

Realizar rituales con los cuatro elementos es una práctica que busca armonizar y conectar con las energías fundamentales de la naturaleza. Cada elemento representa aspectos específicos de la existencia y se asocia con diversas cualidades. Un ritual implica interactuar conscientemente con cada elemento, reconociendo sus influencias en nuestra vida y buscando integrar sus energías de manera armoniosa. Los elementos son herramientas poderosas para la manifestación, el equilibrio y la conexión. Encender una vela con intenciones claras es un acto poderoso para despertar la chispa interior y canalizar la determinación hacia metas específicas.

Trabajar con la energía del elemento aire implica cultivar la ligereza y libertad que representa, buscando claridad mental y una comunicación fluida. Este ritual nos invita a liberarnos de limitaciones mentales, inspirándonos en la corriente constante del aire para lograr un equilibrio armonioso entre la mente y el entorno. Se utiliza para trabajar el plano mental, la comunicación, las ideas, los vínculos y abrirnos a cosas nuevas. Simboliza la capacidad del aire para purificar y dispersar pensamientos negativos. El ritual es ideal para personas de los signos de aire: Géminis, Libra y Acuario, aunque esto no es excluyente, cualquiera que sienta la necesidad de trabajar con esta energía puede realizar este ritual. 

¿Cómo funciona el ritual?
Cada elemento de este Kit tiene un propósito específico. La mezcla de hierbas y resinas del elemento aire trabajan la curación, el amor, proporcionan paz y poderes psíquicos. El sahumito contiene 7 hierbas de alta vibración que renuevan y atraen energías positivas, limpian el aura, brindan calma y aportan protección. Las velas amarillas representan creatividad, abundancia, prosperidad, armonía, confianza y alegría. Las sales de baño trabajan la apertura mental, despiertan la energía amorosa y sensual, conectan con la energía femenina y nos abre hacia lo nuevo. El agua florida es una herramienta de purificación y protección que transmuta las energías estancadas y brinda calma. El kit incluye las instrucciones para realizar el ritual paso a paso.

Cuando combinamos estos elementos estamos creando un espacio ideal para impulsar y concretar nuestros deseos.