Creamos un kit para las que se sienten brujas y quieren iniciar un camino con el Tarot. La idea es que puedas utilizar velas, hierbas y carbones, estas herramientas te van a ayudar a profundizar la experiencia con las cartas. Si sentís que la adivinación, lo esotérico y los rituales te llaman, este kit es ideal para vos.

¿Cómo funciona?
El Tarot de Marsella y el Tarot Raider Waite son los mazos ideales para iniciarse en el mundo del Tarot, se considera que sus imágenes nos ayudan a entender mejor el lenguaje de las cartas.

El Tarot de Marsella es el mazo original del Tarot, se remonta aproximadamente al año 1650. Por su antigüedad y su expresivo lenguaje simbólico, es ideal para iniciarte en el mundo del Tarot. Adquirir conocimientos con este mazo proporciona una sólida base que facilita la lectura con cualquier otro juego de cartas.

El Tarot Rider-Waite, creado en 1910 por el místico Arthur Edward Waite y la ilustradora Pamela Colman Smith, es uno de los mazos de cartas de Tarot más populares del mundo. Se distingue por sus detalladas imágenes llenas de simbolismo, alejándose del estilo medieval del mazo de Marsella. Además modifica la numeración y el orden de algunos Arcanos, respecto del Tarot de Marsella.

Cada elemento de este Kit de Adivinación tiene un propósito específico que te ayudará en el proceso de aprendizaje.

Las hierbas de purificación y los carbones se utilizan para limpiar el espacio donde realizaremos la tirada de cartas. El sahumito contiene 7 hierbas de alta vibración que renuevan y atraen energías positivas, limpian el aura, brindan calma y aportan protección. Las velas violetas trabajan la sabiduría, los poderes psíquicos y adivinatorios.

Cuando encendemos estos elementos estamos generando un espacio ideal para realizar nuestras tiradas de Tarot.